sábado, 24 de diciembre de 2011

Está sobrevalorada.

Ya estoy harta de oír siempre lo mismo, siempre fingiendo como si todo fuera bien cuando en realidad todo va mal. Que acabe ya esta farsa, ''la navidad'' si... a algunos os encantara por eso de; regalos, familia...
pero cada vez vez mas gente la odia, por que van pasando los años y la esperanza se te agota. Te das cuenta de muchas cosas, y una de ellas, es que te das cuenta de cuantas personas verdaderas tienes a tu alrededor.
Tener que ver, oír, o leer ''feliz navidad'' me da un escalofrío, será feliz para ti! para mi no. La odio cada año mas y mas, cada año mas y mas lágrimas, cada año mas y mas decepciones, cada año peor. Que vale, que me alegro mucho que la gente que tiene mucha familia, muchos regalos y esas cosas navideñas la idolatre, pero que no pluralicéis, por que no somos todos los afortunados y hiere tener que oír determinadas cosas. Sé que escribo muy cabreada, decepcionada, y que os entristezco, pero lo siento así y es lo que quiero comunicaros a esas personas que están hartas de tanta falsedad en una simple frase que, se repite una vez cada año pero que entra en sus oídos como si fueran puñales clavados en el corazón.
Mientras escribo estas palabras, me caen lágrimas al pensar que no soy la única y que hasta el rey de España nos recuerda nuestras no felices navidades... ¡Ánimo a esas personas, y felices días sin nombre!

Alma de anónimo siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario