martes, 25 de octubre de 2011

Confesiones de invierno

Después de un largo día lluvioso, deseaba llegar a casa, ponerme el pijama a juego con sus calcetines gordos y por último un colacao bien calentito.Estaba deseando que llegase este día, ¡me encantan! sobre todo cuando estas en casa calentita y no tienes que volver a salir de casa, pero los odio a la vez...ya que aveces deprimen en esos días que tienes baja la moral.¿Qué mas decir de los primeros días de invierno? He de reconocer que me encanta ponerme ropa de invierno, te embutes en esos abrigos forrados que cuando hace frío no te lo quitas de encima! Pero también llegan los días en que estás harta de la lluvia y del frío, porque no puedes hacer nada! solo te apetece estar en casa, porque lo único que puedes hacer fuera es ir a sitios cubiertos... me gusta mucho ir a el cine en esa ocasión! pero claro que no vas a ir todos los días... y el invierno del norte es largo y duro.Me encantaría vivir en el medio del norte y del sur, ni frío ni calor! que gozada...

PD: No tengo un buen día, siento si ha sido un poco cutre y demasiado mítico.

Anónimo siete (alma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario